Nuestros ministerios
Acorde a nuestra misión como iglesia, cada uno de nuestros ministerios procura suplir una necesidad social y personal en cada uno de nuestros integrantes, para llevar a todos de manera equitativa al camino de Jesús.
Misiones

A través de la enseñanza de La Biblia, nos esforzamos en acercar a los más pequeños a Dios, para que lo conozcan no solo de manera doctrinal, sino de forma personal.

Intercesión

Por sobre todas las cosas, necesitamos de Dios. Sabemos que nuestro Dios escucha nuestras oraciones, y por eso es que nos juntamos para orarle a Él en unidad. Para buscarlo en armonía y juntos, por un mismo propósito. En este lugar, le hablamos a Dios para rogarle por el país, el mundo y por cada una de las necesidades de nuestros hermanos y conocidos que nos comparten su necesidad.

Matrimonios

Dios obra en el mundo a través de sus siervos y trabaja de manera especial con las familias. El Señor puede hacer más cuando dos vidas deciden unirse en matrimonio delante de Él, por su unidad, porque ahora son más que uno. Por eso, en nuestra iglesia tenemos atención especial para las familias y matrimonios, donde buscamos acompañarlos en su búsqueda de Dios y de crecimiento como pareja.

Niñez

A través de la enseñanza de La Biblia, nos esforzamos en acercar a los más pequeños a Dios, para que lo conozcan no solo de manera doctrinal, sino de forma personal.

Mujeres

El Ministerio de Mujeres es un espacio donde las mismas puedan ser contenidas, ministradas y desafiadas al servicio y a la entrega por completo a Dios, entendiendo que fueron creadas con un propósito y que son bendecidas para bendecir.

Jóvenes

Llevamos a Cristo a la juventud. Presentamos el mismo mensaje basado en la Biblia, pero con un enfoque jóven, fresco y que asentúa las problemáticas que aquejan a las generaciones más actuales, haciendo un buen uso de la música, las redes sociales y, sobre todo, buscando juntos al Señor.

Adoración

La alabanza y la adoración son cosas que estuvieron presentes durante toda la historia de la iglesia. Nosotros nos encargamos de ésta área, conociendo lo escencial que es, tanto el presentarse a Dios con cánticos, como la música en la vida diaria y en el desmpeño de la vida espiritual.

Teatro

El teatro es la rama de las artes escénicas relacionada con la actuación. Como arte, es una expresión que busca transmitir un mensaje y un sentimiento. Ese mensaje para nosotros es claro: Dios nos está buscando, y queremos contarlo utilizando esto como una herramienta. Con historias emocionantes, entrañables y un equipo de actuación, escenografía, música y sonido capacitados para la tarea.